Feria taurina Alagon

Feria taurina en Alagón

Arruga y Tacheli organizan la Feria taurina en Alagón  que tendrá lugar en el marco de las fiestas en Honor a San Antonio de Padua. La feria taurina comenzará 10 de Junio y finalizará el día 13. En la misma se darán cita los festejos populares tradicionales en Aragón y un festival taurino que retoma los festejos mayores en Alagón y que contará con grandes figuras del toreo.Todos los días habrá encierros organizados por nuestra empresa que contará con distintas ganaderías.

El Festival taurino en Alagón, es sin duda una cita importante, donde Jesulín de Ubrique se vestirá de corto, compartiendo cartel con el matador aragonés Imanol Sánchez, que celebra su décimo aniversario en la plaza en la que debutó,  el joven novillero Diego Aznar y la figura del rejoneo Andy Cartagena. Además, Oscar Muñoz, de Cariñena, debuta como banderillero en Alagón. El evento dará comienzo a las 19.00 y se lidiarán cuatro novillos de la ganadería La Galana (Badajoz), que debuta en público.

Las entradas para los festejos de la Feria taurina podrán ser adquiridas de forma anticipada en nuestra taquilla web. El día el festejo se habilitará una taquilla en exclusiva para la recogida de las entradas. ¡Evita filas!

Las entradas para el Festival Taurino se pueden adquirir de forma anticipada por 15 euros en nuestra oficina en Zaragoza en la C/ Cánovas Nº 6 en Zaragoza, en los restaurantes zaragozanos Campo del Toro y Marpy,en el bar Barlovento C/ Francisco Vitoria 26, zgz y en la Casa de Cultura de Alagón y en nuestra taquilla online y a partir del día 17 de Mayo en Pedrola en la Floristería LaRosa y en el restaurante Las Ruedas en la C/ Ctra Zaragoza-Soria Km 62 | s/n, 50540 Borja . El día del evento, el precio ascenderá hasta los 20 euros.

Feria taurina Alagon

 

Sin duda, la cita con la tauromaquia en la feria taurina en Alagón es un evento que ¡no te puedes perder!

Te animamos a que nos sigas en Redes Sociales:

Facebook, Twitter y Canal YouTube

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *