Feria Taurina en Alagón

Feria Taurina en Alagón del 8 al 11 de septiembre. 

Arruga y Tacheli es una empresa comprometida con los festejos populares con amplía experiencia en la organización de eventos taurinos, desde concursos de recortes, roscaderos, cortes, anillas…etc. Desde la empresa nos encargamos de la organización de espectáculos taurinos y de la tramitación de permisos  para todo tipo de eventos taurinos.

Durante el mes de septiembre se celebran en Alagón (Zaragoza) las Fiestas en Honor a la Virgen del Castillo. Además de las celebraciones propias de las fiestas, tendrá lugar una feria taurina organizada por Arruga y Tacheli. Los festejos serán en la Plaza de Toros de Alagón.

El jueves 8 de septiembre será el primer día de festejos taurinos y comenzará con un encierro de F. Murillo Conde a partir de las 16:00 de la tarde. Esa misma tarde a las 18:15 en la Plaza de Toros de la localidad empezará el el Grand Prix con Ruedo Bravo, un espectáculo para grandes y pequeños.

El viernes 9 de septiembre a las 16:00 habrá un encierro de J.A. Murillo Romero y a las 18:15 podremos vivir en la Plaza de Toros un Desafío de Ganaderías, Ozcoz vs Marcén.

La tarde del sábado 10 empezará con el encierro de Hnos. Ozcoz a las 16:00. Después a partir de las 18:15 en la Plaza de Toros empezará el Concurso Nacional de Roscaderos. Esa misma noche a las 23:30 habrá un Toro de Ronda de Hnos. Ustárroz.

El domingo 11 será el último día de festejos taurinos que comenzará con el encierro de Hnos. Ustárroz a las 16:00. En la Plaza de Toros a las 18:45 tendrá lugar el Concurso Nacional de Recortadores con el que se cerrará la Feria Taurina de Alagón.

Los abonos de los cuatro festejos para la feria se pueden comprar a través de la taquilla online de nuestra web y  en la Casa de la Cultura los días 6 y 7 de septiembre. Además las entradas individuales para cada festejo taurino se pueden adquirir en nuestra taquilla virtual de la web.

Cartel Alagón Septiembre 2016

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *