Illueca

Feria Taurina en Illueca

Feria Taurina en Illueca del 19 de Junio al  26 de Junio

Arruga y Tacheli es una empresa comprometida con los festejos populares que organizan eventos taurinos de toda índole: concursos de recortes, roscaderos, cortes…etc. Se trata de una empresa con amplia experiencia en la organización de espectáculos taurinos así como la tramitación de permisos  para todo tipo de eventos taurinos a lo largo de toda la geografía española, ya que cuenta con su propio despacho de gestoría taurina en Zaragoza.

Este mes, en Illueca se celebran fiestas en honor a San Juan y además de un amplio calendario de actividades para las celebraciones, tendrá lugar una feria taurina organizada por Arruga y Tacheli. La Feria supone la vuelta de los festejos populares en plaza de toros. La empresa contará con la instalación de una plaza portátil de Jose Daniel Guerrero, en Illueca para la celebración de los 4 festejos que tendrán lugar la semana del 19 al 26 de Junio en la localidad.

plaza-portatil-illueca alquiler-plaza-portatil

La plaza de toros ya está preparada y montada para la celebración de los cuatro festejos populares. La feria arrancará con un concurso de toros el día 19 con la ganadería de José Murillo Romero. El día 23 tendrá lugar el espectáculo de saltos, quiebros, recortes,…de mano de Casta Aragonesa con el Grupo de Arte, un espectáculo para grandes y pequeños. El espectáculo Marqués de Saka se celebrará el día 25 con los mejores animales de la ganadería y el Domingo 26, un concurso de recortadores con anillas cerrará la Feria Taurina en Illueca.

Los abonos de cuatro festejos para la feria se pueden comprar a través de la taquilla online y  en taquilla (el 19 de Junio) o en la peña La Yonda los días 16,17 y 18 por la tarde. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el día del festejo y en nuestra taquilla virtual de la web.

Cortes con toros  Grupo de arte

Especial Marqués de Saka  Concurso recortadores de anillas

2 comentarios
  1. Pedro Alvarez
    Pedro Alvarez says:

    Qué interesante, la verdad es que no conocía las fiestas taurinas de Illueca y la verdad es que deben de ser extraordinarias por la variedad de festejos con los toros bravos, un animal impresionante. Hace poco tiempo tuve la suerte de visitar una ganadería de toros bravos de una manera muy íntima, conociendo las faenas que se realizan a diario en la ganadería, sin ser un espectáculo para turistas, y me encantó conocer el toro bravo en la naturaleza y me hizo hacerme fan del toro bravo, la visita la pude realizar gracias a Bull Watch Cádiz Si os gusta este animal os recomiendo conocer el toro bravo en la naturaleza.

    Un saludo. Pedro

    Responder
    • ARRUGA Y TACHELI
      ARRUGA Y TACHELI says:

      Muchas gracias Pedro por visitar nuestro blog. Las fiestas taurinas este año en Illueca son más especiales al incorporar de nuevo, tal y como hemos explicado en el blog, festejos taurinos en plaza de toros.
      Te esperamos en próximos festejos. Gracias por compartir tu experiencia con la visita a la ganadería. un saludo!

      Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *