Gestoria taurina en Remolinos

Arruga y Tacheli se ha encargado de la gestoría taurina de los festejos populares organizados en Remolinos este fin de semana.

Remolinos ha celebrado este fin de semana sus fiestas en honor a San Antonio. En ellas se ha podido disfrutar de unas serie de festejos populares taurinos que completan su programa de fiestas de este año 2016.

Arruga y Tacheli, con amplia experiencia en la organización de festejos también ofrece servicios independientes como el de gestoria taurina para los festejos populares organizados en nuestra País, principalmente en Aragón.

Nuestra empresa  se encarga de la contratación y tramitación necesaria para la obtención de todos los permisos obligatorios para la celebración de los festejos populares. De esta forma damos servicio para la contratación del seguro de responsabilidades y accidentes, los honorarios y alta del director de lidia, la contratación y trámites del veterinario así como el equipo médico y las ambulancias. Un servicio completo que ofrece la tranquilidad y seguridad a las empresas y ayuntamientos organizadores en los festejos populares.

Si necesita contratar los servicios de gestoría para la organización de cualquier tipo de evento taurino puede encontrarnos en nuestra oficina en Zaragoza en la calle Cánovas 6, o contactarnos si lo prefiere en el correo gestoria@arrugaytacheli.es y en los teléfonos 876 285 564 / 608 715 897.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *