Festival Taurino de la Vendimia en Cariñena

Festival Taurino de la Vendima el 18 de septiembre en Cariñena. 

Arruga y Tacheli es una empresa comprometida con los festejos populares y amplia experiencia en la organización de eventos taurinos, y ferias taurinas. Durante la semana del 14 al 18 de septiembre se celebra en Cariñena la Feria Taurina por las Fiestas en Honor al Santo Cristo de Santiago. Esta Feria acabará con el Festival Taurino de la Vendimia el domingo 18 de septiembre.

Para este Festival Taurino de la Vendimia contaremos con dos grandes figuras del toreo en activo: Miguel Abellán e Iván Fandiño que estarán en la Plaza de Toros de Jesús Arruga a partir de las 17:30 del domingo.

El domingo 18 de septiembre podremos disfrutar de cuatro hermosos novillos de la Ganadería El-Ventorrillo Campo Nuevo de Navarra y del gran Iván Fandiño y el carismático y popular Miguel Abellán, que irán acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

Las entradas para el Festival Taurino de la Vendimia se pueden adquirir en la taquilla virtual de nuestra web o aquí el abono completo para la Feria Taurina de Cariñena.

Festival-Taurino-Vendimia-Cariñena-Redes

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *